Buenas!

Bueno, resulta que el viernes pasado un Sr. de Sant Cugat con el coche nuevo, aún no controlaba bien los espejos y al fiarse del sensor de aparcamiento, como funcionan con cierto retraso, pues no me vio y me hizo un restyling majo majo.

Esto pasó en la Plaza Doctor Andreu, de Barcelona, donde volvía de correr alegremente, cuanto al llegar a la zona «pija» residía allí un majo Q5 con dos semanas, buscando sitio donde aparcar. Estaba frenando y yo a mi vez frene detrás suyo a 3 palmos, cuando de repente, pone marcha atrás y sin más dilación procede, no me dio tiempo ni a pitar que ya lo tenia encima, y me dió un leve golpe a cámara lenta y este es el resultado.

y así quedo él, frente a mi coche

Como se puede ver, solo se hizo una pequeña picada en la pintura, que quedo negro igual, y se le desmontó la tapa inferior, que va con pestañas. Osease NADA. El tio, muy legal, era de renting y tenia el coche a todo riesgo, parte amistoso al canto y ahora a esperar.

Por otra parte, ya que no podía hacer kilómetros con el coche cayéndose a trozos por delante, ya que el capó no se abría, por que había quedado atrapado, por tanto no podía ver si el Intercooler o el radiador, habían estado alcanzados por la barra de papel mache delantera. Así que grua y para su almacén hasta el martes, ya que el lunes era fiesta en Barcelona.

La respuesta por parte de mi compañía, Groupama, que no me han contestado que debo hacer ni nada hasta hoy, martes, me dice que mi taller de barrio, que lleva más de 25 años, no sale en su base de datos y que por tanto, tendrá que dar de alta y eso son 48h, a partir de entonces venir el perito al jueves o el lunes que viene…. osea… fatal.

En fin, a ver que pasa el jueves entonces 😛

Bueno llegamos a viernes, el coche ya lo han reparado, adelantando yo el dinero ya que lo necesitaba para trabajar el sábado, los demás días usé el de mi padre que no lo necesitaba. La reparación: 2000€

Eso sí, quedó muchísimo mejor que cuando lo compré, hasta hace de espejo la pintura del plástico jajaj 😛

Primero una foto del jueves al mediodia, el coche ya está casi acabado en un día O.O

Y ahora las del viernes mediodia

Me veo yo y todo jajaja

El faro antiguo, al que solo le faltaba una pletina, me quede con las pinzas que sujetan las lamparas que se me jodió una ya..

El capó antiguo, al cual sospecho que uso el mismo anagrama, incluso habiéndolo cobrado, igual que la matricula.

Enganche del capó nuevo, barra protectora igual 😛

Y esta ultima del domingo, que ya se había salido sin tocarlo el protector xDD